lunes, 18 de junio de 2007

Sin Titulo


Durante un lapso de tiempo mi país vivía… de una manera aceptable, o al menos todos los demás países estaban tan mal que nuestro problema ya no indicaba ninguna sorpresa, o yo lo sentía así… Pero no debería pensar en eso… Debo seguir corriendo ah… ah… ah… me van a coger… no me matarán… tan solo me torturarán durante años, me quemarán lentamente, me descuartizarán y cauterizarán mis heridas para que no me desangre y pueda seguir sufriendo… no quiero eso.
-Yo la vi hermano, andaba con las muñecas cauterizadas y sin lengua, a veces me da lastima pero se lo merece ¿sí supo que a Andrea, la hermanita de Miguel la mataron por que llevaba un cuchillo que para pelar la manzana de las onces?, pobrecita, apenas tenía 13 añitos, aunque eso sí, era una dura atracando a sus compañeros; Él papá de la china que era ministro fue quien le corto la lengua a la manca. Mucho pendeja, quien la mandaba a firmar la ley que aceptaba la pena de muerte para todo menor de edad que portara cualquier arma que pueda generar violencia, era lógico que nadie iba a aceptar esa ley y menos en un momento donde ya no existen muchos jóvenes, toda la gente vieja esta enferma como una manada de basura, y la situación empeora, las bombas que lanzaron “los invasores” dejó toda la comida contaminada de SIDA, además todas las inversiones se fueron a la guerra…
Recuerdo que firme los papeles que habían sobre mi escritorio, yo llevaba 5 días sin dormir, debí haber leído mal el articulo… ahora mí familia será perseguida, humillada y… destruida. No entiendo porqué son tan crueles, cualquiera puede cometer ese error. ¿Acaso el Parlamento no reviso lo que hice? Dios mío… alguien se acerca, no me pregunte nada señor… ¿no ve que no tengo lengua?, tampoco puedo escribir no insista… Esta bien… Intentaré escribir con lo que me queda de boca.
Ella fue la detonante, “los invasores” aprovecharon este gran error para meterse, ahora pueden excusarse en el discurso: “por que somos un país subdesarrollado no sabemos administrarnos”, y ¿quiere escuchar algo más ridículo todavía? el nuevo man que subió al poder, ahora porta como corona las manos de ella, que asco, yo hubiera buscado otra cosa… No importa de a mucho lo que haga, ya “los invasores” están aquí, matarán al porta-manos tarde o temprano como a los otros que intentaron ser líderes. “Los invasores” ahora se establecen y para protegerlos de los ancianos han construido fortificaciones de hierro y cobre, además cogen a jóvenes que jamás vuelven, yo me salve por mi papá y sus “contactos”.
No se entiende casi nada de lo que escribí, apenas se nota un… “mis derechos”…, sólo pude ver que ese señor que me puso el esfero en la boca, leyó lo que escribí y asintió con la cabeza, después se llevó el papel a otro lugar… ¡ay! No me arrastren del cabello eso duele mucho; y... ¿este público?, son gente de estrato 3 como máximo, ignorantes… ellos nunca lograrán tener voz y voto… para eso estamos nosotros, o estaba yo. Quiero sentarme señor policía, por que no me deja… ¡Qué! No, no puede ser, no entiendo como es eso, por que dice que todo el futuro de nuestro país estaba en mis manos por que ya no había Parlamento…. ¡No me dijeron nada!, por favor… explíquenme… No lo harán, no me entienden.
Recuerdo que en el pasado no teníamos la vida perfecta pero al menos, marica, había algo de estabilidad; Ahora que “los invasores” nos esta conquistando con el viejo cuento de “por una democracia libre y justa”, morimos irremediablemente… - todo por ella, la hijueputa que la cagó…-. Este asunto debe quedar en nuestras manos, según el nuevo líder es hora de alentar a todos a que defienda nuestros territorios, se lo explicare Iván: la manca debe ser juzgada por nosotros, ella muestra nuestra facultad de diferenciar el bien del mal y la capacidad de castigar por los errores cometidos.
Todos los que ame y conocí alguna vez morirán delante de mi, ese es parte del castigo por mi negligencia, no me gusta… ¿Pero que puedo hacer?... mmmm… Sin embargo hay algo extraño…Los verdugos son gente del país, no son diputados, nadie es político, su manera de hablar es distinto… más vulgar. Ayer visité el nuevo edificio, en sus paredes tiene pintados manos ensangrentadas con forma de pájaros, y el escudo nacional de “los invasores”. Este lugar es exclusivamente para matar a todas las personas que fueron nuestros líderes alguna vez; Muchas personas decidieron someterse a las reglas de “los invasores”, ellos sustentaron que cuando se adaptaban a los nuevos jefes, al menos tendrán una relativa tranquilidad. Iván, se muy bien que aunque no nos guste la idea, algún día seremos uno de ellos.

No hay comentarios.: